Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja comprar más espacio o más bien no me aparece la opción de comprar

No me da la opción de adquirir más espacio en iCloud

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 29/06/2020 11:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2020 01:00 p. m.

Hola Zowkyrion, espero que te encuentres muy bien

Solo por registrarte en iCloud dispones de 5 GB de almacenamiento gratis. Si necesitas más espacio de almacenamiento en iCloud, puedes ampliar tu plan de almacenamiento a otro de más capacidad.

Puedes mejorar tu plan de almacenamiento de iCloud desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. 

Elige un total de 50 GB, 200 GB o 2 TB. 

Puedes incluso compartir los planes de 200 GB y 2 TB con tu familia. Después de realizar la ampliación, se te facturará mensualmente.

Consulta los precios y planes mensuales por país o región más abajo.

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2020 01:00 p. m. en respuesta a Zowkyrion

Hola Zowkyrion, espero que te encuentres muy bien

Solo por registrarte en iCloud dispones de 5 GB de almacenamiento gratis. Si necesitas más espacio de almacenamiento en iCloud, puedes ampliar tu plan de almacenamiento a otro de más capacidad.

Puedes mejorar tu plan de almacenamiento de iCloud desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. 

Elige un total de 50 GB, 200 GB o 2 TB. 

Puedes incluso compartir los planes de 200 GB y 2 TB con tu familia. Después de realizar la ampliación, se te facturará mensualmente.

Consulta los precios y planes mensuales por país o región más abajo.

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

No me deja comprar más espacio o más bien no me aparece la opción de comprar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.