He comprado un iPhone XR hace 2 semanas y he notado que el iPhone que los tornillos del iPhone están como gastados. Así venden sus productos Apple?

Lamentablemente he tenido la ingrata Experiencia al comprar un iPhone XR. Ya que al segundo día de recibirlo todo sellado, noté que los tornillos del iPhone estaban como gastados. Lo cual me permite suponer que ya había sido manipulado con anterioridad. Pague como nuevo y me vendieron como les comento. Lo compre en una empresa de claro Peru . Estoy en proceso de reclamo en mi país pero sin mucha respuesta. Espero que no les haya pasado vivir esta lamentable eccoeruencia.

Publicado el 29/06/2020 10:40 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He comprado un iPhone XR hace 2 semanas y he notado que el iPhone que los tornillos del iPhone están como gastados. Así venden sus productos Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.