Buscador de fotos no funciona correctamente

Buenos días,

Escribo porque tengo un problema con el buscador de la app Fotos. A veces, cuando busco por ejemplo una fecha concreta, me dice que no encuentra resultados y aparece que está Indexando:

Lo mismo si selecciono alguna de las sugerencias que me hace el buscador (por ej "Hace un año"):

Es extraño porque esto me pasa durante un tiempo, luego empieza a funcionarme perfectamente durante días/semanas, y luego vuelve a dejar de funcionar otro tiempo.

¿Es normal? Entiendo que una vez que indexa, sólo debería volver a indexar las fotos nuevas, no todas. Tampoco sé si hay alguna forma de forzar que lo haga.

Ahora por poner un ejemplo, no me encuentra si pongo cualquier día de Junio (como el de la primera captura), o si pongo "Junio 2019", pero sí que encuentra fotos si pongo sólo "Junio" mostrándome fotos de Junio de diferentes años.

Saludos.

iPhone X

Publicado el 30/06/2020 04:48 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buscador de fotos no funciona correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.