Dudas

Hola!!! Tengo un MacBookPro, versión 10.6.8 y no me permite actualizar nada.? Alguien sabe porqué??? Un saludo!!! Gracias!!!

Publicado el 30/06/2020 06:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2020 09:10 a.m.

Bunas tardes

10.6.8 es Mac OS X Snow Leopard ya actualizada a su ultima versión. Díganos pulgadas y año de fabricación (principios, mediados o finales) de su Mac para ver que posibilidades de actualizar a un OS posterior.-

Saludos

6 respuestas

1/07/2020 05:24 a.m. en respuesta a marinela113

Marinela, haces mención de dos problemas distintos y eso hace que la respuesta no sea fácil. Sobre la actualización del sistema operativo queda clara con la antigüedad del portátil, todos los equipos tienen un límite de soporte y hay que aceptar que eso es así, siempre te queda la opción de adquirir un equipo más moderno.. El "no me permite descargar, imprimir, etc." eso es otro problema y las respuestas son múltiples, a modo de ejemplo: ¿estas conectada a internet para hacer descargas?, ¿dispones de una impresora configurada y en línea? ¿tiene papel la impresora? ¿esta bien conectada la impresora al portátil o a la red (en caso de impresión en red? ¿tiene tu perfil de usuario permiso para hacer descargas e impresiones?. Como ves la casuísticas es muy variada y cuando planteas una pregunta debes ser muy concreta pues las personas que podemos intentar ayudarte no vemos físicamente como es el estado de tu equipo. Saludos

30/06/2020 04:07 p.m. en respuesta a marinela113

Tal y como te informa Fernnando, hay que indicar además del modelo en concreto las pulgadas del mismo , ya que estos datos influyen en el nivel de actualización. Para que puedas hacerte a una idea, el mero hecho de no poder actualizarlo a las últimas versiones de sistema operativo, no es un impedimento para poder utilizar dicho dispositivo en las tareas diarias. En mi caso, soy consciente de la imposibilidad de actualización y no por ello dejo de utilizarlo. En mi día a día , el dispositivo que poseo me permite realizar todos los trabajos que necesito. Si tienes necesidad de utilizar las últimas versiones de programas y estos no son soportados por tu macbook pro siempre puedes realizar una actualización del mismo; son una gran inversión. Saludos.

30/06/2020 09:20 a.m. en respuesta a marinela113

¿Que características tiene tu Macbook Pro?, es decir que modelo y que año de fabricación (Para ver esto, solo tienes que pulsar sobre la manzanita "arriba a la izquierda de la pantalla" y clicar sobre "Acerca de este mac". Esto es importante ya que dado un año de fabricación determinado se limita la actualización del mismo. Por ejemplo. el mío es un Macbook Pro de 13 pulgadas , con fecha de fabricación de mediados del 2010. Mi dispositivo solo es actualizarle hasta la versión 10.13 (High Sierra). Por tanto ya no lo he podido actualizar a las últimas versiones como es Mojave o Catalina. Solo recibo actualizaciones de seguridad y de las aplicaciones que ya tengo instaladas. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dudas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.