🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

airplay desactivado

Hola, lo que pasa es que no puedo activar la opcion de airplay. Entro para cambiar la opción y solo aparece desactivado. Mi Macbook air es 2014.

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 1/07/2020 12:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/07/2020 03:58 p. m.

Buenas de nuevo, tiene dos opciones para hacer:


Usar AirPlay para transmitir videos desde la Mac


  1. Conecta la Mac a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2. 
  2. En la Mac, abre la app o el sitio web desde donde quieras transmitir videos.
  3. En los controles de reproducción de video, haz clic en .
  4. Selecciona el Apple TV o smart TV.


Duplicar o ampliar la pantalla de la Mac


Con el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2, puedes duplicar toda la pantalla de la Mac en tu televisor o usar tu televisor como pantalla adicional.

  1. Conecta la Mac a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2. 
  2. En la Mac, haz clic en  en la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla. Si no ves , dirígete al menú Apple  > Preferencias del Sistema > Pantallas y, a continuación, selecciona la casilla “Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús”.
  3. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.
  4. Si aparece un código de AirPlay en la pantalla del televisor, ingrésalo en la Mac.


Saludos



4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/07/2020 03:58 p. m. en respuesta a ccarolina

Buenas de nuevo, tiene dos opciones para hacer:


Usar AirPlay para transmitir videos desde la Mac


  1. Conecta la Mac a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2. 
  2. En la Mac, abre la app o el sitio web desde donde quieras transmitir videos.
  3. En los controles de reproducción de video, haz clic en .
  4. Selecciona el Apple TV o smart TV.


Duplicar o ampliar la pantalla de la Mac


Con el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2, puedes duplicar toda la pantalla de la Mac en tu televisor o usar tu televisor como pantalla adicional.

  1. Conecta la Mac a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2. 
  2. En la Mac, haz clic en  en la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla. Si no ves , dirígete al menú Apple  > Preferencias del Sistema > Pantallas y, a continuación, selecciona la casilla “Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús”.
  3. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.
  4. Si aparece un código de AirPlay en la pantalla del televisor, ingrésalo en la Mac.


Saludos



1/07/2020 09:32 a. m. en respuesta a ccarolina

Buenas tardes


Esa pantalla que habla usted, es para que en caso de estar activada la opción airplay, poderla desactivar.


Airplay sirve para transmitir videos y duplicar la pantalla del dispositivo. Ignoramos que opción de ambas desea hacer y de que dispositivo a que otro pretende realizarlo.-


A ver si nos aclara un poco la cuestión, saludos

11/07/2020 12:04 p. m. en respuesta a ccarolina

pero lo que el pregunta es como activar airplay porque solo le da la opción de desactivar yo tengo el mismo problema no me da otra opción solo desactivar eso de activarlo yo creo que la mayoría que ocupa MacBook o productos de apple lo sabe , la pregunta es porque no da otra opción al querer cambiarla. solo da la opción de desactivar

airplay desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.