La bateria no carga
La bateria de mi MacBook Air no carga
MacBook Air 11″, macOS 10.13
La bateria de mi MacBook Air no carga
MacBook Air 11″, macOS 10.13
Buenas tardes
Primero de todo tendría que asegurarse de si su cargador funciona o no para descartar posibilidades, trate de conseguir uno igual que el suyo prestado a algún amigo/conocido, de esta manera sabremos si esta falla o no.-
Ignoramos si puede arrancar el Mac para ver el estado de salud de su batería o ya no le queda carga y no puede arrancar.-
Haga la prueba del cargador y nos comenta, saludos
Buenas tardes
Primero de todo tendría que asegurarse de si su cargador funciona o no para descartar posibilidades, trate de conseguir uno igual que el suyo prestado a algún amigo/conocido, de esta manera sabremos si esta falla o no.-
Ignoramos si puede arrancar el Mac para ver el estado de salud de su batería o ya no le queda carga y no puede arrancar.-
Haga la prueba del cargador y nos comenta, saludos
Bien, visto esto proceda a verificar el estado de la batería de la siguiente manera:
Para ver el estado de la batería, mantén presionada la tecla Opción y haz clic en el ícono de la batería que aparece en la barra de menús para que se muestre el menú de estado de la batería. Verás uno de los siguientes indicadores de estado:
En versiones anteriores de macOS, el estado de la batería podía mostrar Cambiar pronto, Cambiar ahora o Revisar batería si la batería mantenía la carga durante menos tiempo o si necesitaba un mantenimiento. Si la reducción en la capacidad de carga de la batería está afectando tu experiencia, pide que la examinen en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple.
Muchas gracias!
La computadora funciona con el cable conectado, nada más.
La de capacidad de carga es 0%.
Me pasa exactamente lo mismo. No carga y sólo funciona conectada. Lo peor es que la compré hoy
Buenos dias
Pudiste diagnosticar?
Me pasa lo ismo
Saludos!
La bateria no carga