Sobrecalentamiento

Mi macbook pro 2019 se calienta mucho sin utilizar ninguna tarea de alto consumo. He estado navegando solo por google, tenía 20 pestañas abiertas y ya ha comenzado a sobrecalentarse a un extremo que pensaba que iba a explotar. No llevo ni 1 año y ya ha empezado a sobrecalentarse desde el primer dia que lo utilicé. Quiero soluciones por que a mi el dinero no me cae del cielo y son 1.300 euros que me he gastado por un portátil que se calienta y hace ruido por nada. Cuando te informan en las tiendas no te dicen esto así que me parece vergonzoso. Quiero una solucion.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 1/07/2020 10:56 a.m.

Responder
1 respuesta

6/07/2020 02:44 p.m. en respuesta a Hind2001

Hola Hind2001,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te proveerá información sobre cómo mantener tu Mac operando a una temperatura razonable.

Mantener la computadora portátil Mac a una temperatura de funcionamiento adecuada

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sobrecalentamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.