Necesito que me llamen

Por favor llamarme porque necesito cambiar mi iPhone de región/país y no es posible de ninguna manera para poder hacer uso de varias aplicaciones y de mi iwatch

llamé al número de atención al cliente y me han tenido más de media hora sin responderme!

mi numero de teléfono es +52"*** les ruego se comuniquen por favor

muchas gracias

Editado por el Moderador.

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 1/07/2020 12:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/07/2020 04:18 p.m.

Hola fabiola177, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! Entiendo que tu meta es cambiar el país y región de tu cuenta Apple ID, pero no lo has logrado. Lamento mucho que no te pudimos atender por teléfono, pero creo que te tengo la solución. Si hay un saldo (positivo) en tu cuenta iTunes y App Store, por ejemplo $0.52 USD, y quieres cambiar el país a México, tienes que eliminar ese saldo haciendo una compra. Si no hay ningún producto que cueste esa cantidad, nuestro equipo de soporte para iTunes y App Store te puede ayudar a eliminarlo. Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/07/2020 04:18 p.m. en respuesta a fabiola177

Hola fabiola177, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! Entiendo que tu meta es cambiar el país y región de tu cuenta Apple ID, pero no lo has logrado. Lamento mucho que no te pudimos atender por teléfono, pero creo que te tengo la solución. Si hay un saldo (positivo) en tu cuenta iTunes y App Store, por ejemplo $0.52 USD, y quieres cambiar el país a México, tienes que eliminar ese saldo haciendo una compra. Si no hay ningún producto que cueste esa cantidad, nuestro equipo de soporte para iTunes y App Store te puede ayudar a eliminarlo. Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito que me llamen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.