🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Rembolso

Solicite un rembolso por una app que por error fue comprada, en la pagina me dice que ya se realizo el rembolso pero en mi cuenta bancaria no aparece, solo aparece el cargo que me hicieron por la aplicación. Así es el proceso? Cuanto tiempo tarda en aparecer el rembolso en mi cuenta?

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 1/07/2020 03:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/07/2020 04:38 p. m.

Buenas,


Si tras Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, aparece el artículo como reembolsado, entonces deberás recibir el importe en 10 días laborables en tu cuenta bancaria (sin contar el fin de semana). Normalmente tarda ese tiempo.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/07/2020 04:38 p. m. en respuesta a MarcoAvila

Buenas,


Si tras Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, aparece el artículo como reembolsado, entonces deberás recibir el importe en 10 días laborables en tu cuenta bancaria (sin contar el fin de semana). Normalmente tarda ese tiempo.


Un saludo.

Rembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.