bloquear imei

Buenos días, me compré en Octubre un Iphone 11 a través de Movistar, que lo usaba de forma profesional, a los dos meses me compré un Iphone 11 pro en la misma tienda apple, durante unos meses he usado los dos, pero hace algo más de dos semanas me robaron el primero, Iphone 11, lo he denunciado y bloqueado el imei en movistar pero me recomienda que bloquee también el imei en apple para que el dispositivo no pueda ser usado.

Tengo el dispositivo a mi nombre y tengo la denuncia de la policía. ¿Cómo puedo proceder a bloquear el imei por apple? Gracias

iPhone 11

Publicado el 2/07/2020 03:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/07/2020 07:34 a.m.

Hola SilviaQ,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace puede proveerte información sobre que debes hacer si te han robado tu iPhone:

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Apple no puede bloquear ningún dispositivo por medio del número IMEI ya que esto le corresponde al operador de telefonía solamente. Sin embargo, puedes intentar los pasos previamente proporcionados para bloquear el dispositivo por medio de tu cuenta de Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/07/2020 07:34 a.m. en respuesta a SilviaQ

Hola SilviaQ,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace puede proveerte información sobre que debes hacer si te han robado tu iPhone:

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Apple no puede bloquear ningún dispositivo por medio del número IMEI ya que esto le corresponde al operador de telefonía solamente. Sin embargo, puedes intentar los pasos previamente proporcionados para bloquear el dispositivo por medio de tu cuenta de Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bloquear imei

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.