Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla encendida con el logo fijo pero no obedece a nada ni forzando el reinicio

¿Qué puedo hacer?

Es un iPhone 7 y por más que lo tengo enchufado y fuerzo el reinicio, nada.

Publicado el 3/07/2020 06:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2020 11:30 p. m.

Hola PasabaPorAquí

En primer lugar, si tu iPhone lleva un par de minutos en el logo de la manzana sin avanzar, deberías intentar forzar el reinicio del dispositivo.

Si reinicias el dispositivo y el problema continúa, te aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Si iTunes no reconoce tu iPhone, Pon tu dispositivo en modo de recuperación y configúralo de nuevo.

Con las anteriores recomendaciones estoy seguro que lograras solucionar.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2020 11:30 p. m. en respuesta a PasabaPorAquí

Hola PasabaPorAquí

En primer lugar, si tu iPhone lleva un par de minutos en el logo de la manzana sin avanzar, deberías intentar forzar el reinicio del dispositivo.

Si reinicias el dispositivo y el problema continúa, te aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Si iTunes no reconoce tu iPhone, Pon tu dispositivo en modo de recuperación y configúralo de nuevo.

Con las anteriores recomendaciones estoy seguro que lograras solucionar.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Pantalla encendida con el logo fijo pero no obedece a nada ni forzando el reinicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.