Pantalla encendida con el logo fijo pero no obedece a nada ni forzando el reinicio
¿Qué puedo hacer?
Es un iPhone 7 y por más que lo tengo enchufado y fuerzo el reinicio, nada.
¿Qué puedo hacer?
Es un iPhone 7 y por más que lo tengo enchufado y fuerzo el reinicio, nada.
Hola PasabaPorAquí
En primer lugar, si tu iPhone lleva un par de minutos en el logo de la manzana sin avanzar, deberías intentar forzar el reinicio del dispositivo.
Si reinicias el dispositivo y el problema continúa, te aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica
Si iTunes no reconoce tu iPhone, Pon tu dispositivo en modo de recuperación y configúralo de nuevo.
Con las anteriores recomendaciones estoy seguro que lograras solucionar.
En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple
Cuéntanos como te va, Saludos!!
Hola PasabaPorAquí
En primer lugar, si tu iPhone lleva un par de minutos en el logo de la manzana sin avanzar, deberías intentar forzar el reinicio del dispositivo.
Si reinicias el dispositivo y el problema continúa, te aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica
Si iTunes no reconoce tu iPhone, Pon tu dispositivo en modo de recuperación y configúralo de nuevo.
Con las anteriores recomendaciones estoy seguro que lograras solucionar.
En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple
Cuéntanos como te va, Saludos!!
Muuuchas gracias por tu ayuda. Problema resuelto.
Un saludo ;)
Genial!!! nos alegra saber que solucionaste la novedad.
Bienvenido a la Comunidad de Apple en español, Un Saludo.
Pantalla encendida con el logo fijo pero no obedece a nada ni forzando el reinicio