mi iPhone xs max se quedo en manzana
lo reinicie y tiene mas de una hora en manzana
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
lo reinicie y tiene mas de una hora en manzana
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola Benja Machado,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu iPhone XS Max se ha quedado congelado en la pantalla de inicio de Apple pero no reinicia correctamente, comencemos prendiendo el equipo de esta forma:
Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada
Una vez que reinicies tu iPhone, te invito a que respaldes el dispositivo y lo actualices a la versión más reciente de iOS. En estos momentos dicha versión es iOS 13.5.1; Encontrarás los pasos para ambos procesos en el siguiente enlace:
Actualizar el iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Si observas que los problemas persisten, procede a restaurar tu equipo a su configuración de fábrica siguiendo estos pasos.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Benja Machado,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu iPhone XS Max se ha quedado congelado en la pantalla de inicio de Apple pero no reinicia correctamente, comencemos prendiendo el equipo de esta forma:
Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada
Una vez que reinicies tu iPhone, te invito a que respaldes el dispositivo y lo actualices a la versión más reciente de iOS. En estos momentos dicha versión es iOS 13.5.1; Encontrarás los pasos para ambos procesos en el siguiente enlace:
Actualizar el iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Si observas que los problemas persisten, procede a restaurar tu equipo a su configuración de fábrica siguiendo estos pasos.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Excelente muchas gracias me sirvió mucho el
consejo
Hola Benja Machado ,
Nos alegra saber que hemos podido resolver tu problema.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
mi iPhone xs max se quedo en manzana