Grabación de pantalla no concluida, espacio lleno.

El día de ayer realice una grabación de pantalla desde el menú desplegable del iPhone XR (Ver 13.5.1), la cual duró aproximadamente 40 min., al momento no me envió el mensaje de que se había guardado la grabación en el carrete de fotos, posteriormente hice otra grabación de 8 min. que tampoco me notificó el guardado del video, dejé que el celular me enviara el mensaje puesto que imagine que por el peso del mismo tardaría en realizarse.

El día de hoy el celular me mostró una notificación de memoria casi llena, supuse que seria por los videos de anoche, lamentablemente no había ningún video pero la memoria de "Otros" ahora me ocupaba 19 Gb.

Mi duda es, ¿se puede hacer algo para que esas grabaciones se recuperen o de no ser posible hay alguna manera de que se libere la memoria cache (donde estan alojados los videos)? ya que antes de realizar esas grabaciones mi memoria disponible era justo la que ahora me marca como ocupada por otros.

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 4/07/2020 12:59 p.m.

Responder
1 respuesta

9/07/2020 03:15 p.m. en respuesta a LePoie

Hola LePoie,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las grabaciones no podrán ser recuperadas si estas nunca aparecieron en tu carrete de Fotos. Puedes gestionar el almacenamiento de tu dispositivo siguiendo los pasos disponibles en este recurso.

Cómo consultar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Grabación de pantalla no concluida, espacio lleno.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.