Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Preparando vídeo, app fotos, pero no hace nada

He grabado un vídeo de la pantalla de mi iPhone XR. Acabo de actualizarlo a IOS17.

cuando quiero recortar el tamaño y la duración del vídeo, como hago siempre, al querer guardar la edición del vídeo se queda como bloqueado y se puede ver un mensaje que dice “preparando vídeo”. El círculo que normalmente se va rellenando mientras avanza el almacenamiento del vídeo que quiero guardar editado aparece ya rellenado desde que comienza la edición de guardado, pero no se puede ver. Queda como si estuviese congelado.

iPad 2, iOS 9

Publicado el 27/09/2023 04:17 p. m.

Responder
5 respuestas

28/09/2023 11:56 a. m. en respuesta a laiosa

Vale, entonces vamos a probar en vez de reiniciando, apagando, esperando un par de minutos, encender y ver si desde ese inicio más profundo la app sale de ese error; de todos modos en otras ocasiones es también contenido de vídeos y no pasa lo mismo, lo digo no sea que haya lío de derechos o algo, que a veces pasa, lo digo sin conocer cómo son esos vídeos; por ejemplo si se graba pantalla de una música esta no suena, si es contenido de un vídeo tampoco suena, y así. Ya nos cuentas.

Un saludo.

28/09/2023 04:01 p. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias por contestar y ayudarme. He apagado el teléfono y esperado 5 minutos. He vuelto a encender y he hecho una nueva captura de vídeo de twitter. Algo diferente, cogido al azar. Luego he ido a fotos he abierto esa captura y la he recortado en longitud y tamaño (como hacía siempre antes de actualizar a IOS 17). Y el problema sigue. Mismo mensaje. Es más, una línea de tiempo sobre la que puedes transitar pero el plano es el mismo es como si se hubiese quedado congelado con el primer fotograma.

no creo que sea un problema de derechos. Es un fallo de la aplicación, me temo. O de mi móvil que ha tenido algún problema con la descarga.

Preparando vídeo, app fotos, pero no hace nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.