POR QUE NO PUEDO CONECTAR MI IPAD A MI MAC BOOK?

Mi iPad no aparece en airplay, que puedo hacer?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 5/07/2020 02:43 p.m.

Responder
5 respuestas

6/07/2020 06:07 a.m. en respuesta a karina_zamr

Buenas tardes

AirPlay sirve para compartir o transmitir contenido desde tus dispositivos Apple a un Apple TV o un smart TV compatible con AirPlay 2. Transmite un video, comparte tus fotos o duplica el contenido que se encuentra en la pantalla del dispositivo.

Necesitaríamos saber sus intenciones acerca de lo que desea hacer entre su MacBook y el iPad:

1 Usar AirPlay para transmitir videos desde iOS

2 Usar AirPlay para transmitir videos desde la Mac

3 Duplicar la pantalla del dispositivo iOS

4 Duplicar o ampliar la pantalla de la Mac

Aparte de esto habría que saber que dispositivos tiene, modelo, pulgadas y año de fabricación de cada uno (principios, mediados o finales) así como de que generación es su iPad.-

Esperamos respuesta, saludos

13/07/2020 05:26 a.m. en respuesta a fernnando

Hola, no puedo duplicar la pantalla de mi MacBook Pro al ipadPro.

Ya revisé y tienen el handrof, el wifi y el bluetooth activados y la conexion wifi es la misma, los dos equipos están en mi cuenta de icloud. Siempre que lo intento me sale una nota donde dique de no se pudo conectar al Ipad, que se agoto el tiempo de espera del dispositivo.

Tambien revise las actualizaciones y todo esta en orden, los dos equipos tienen MacOs Catalina (la la computadora) y el ipad es 2019.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

POR QUE NO PUEDO CONECTAR MI IPAD A MI MAC BOOK?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.