iMac 20-inch Early 2008 no da video

Buenas tardes tengo una (iMac 20-inch Early 2008) con sistema El Capitán 10.11.6 memoria 2x 2GB 800 Mhz que de la noche a la mañana no da vídeo, arrancaba pero no daba vídeo, conseguí un display y se lo cambie, y pues ese no era el problema por que siguió sin dar vídeo, entonces, según yo era la tarjeta lógica, compre un adaptador de vídeo por que trae el puerto mini DVI y lo conecte a una pantalla y en la pantalla si mandaba el vídeo por lo que accedí al sistema y verifique si no había actualizaciones disponibles y efectivamente, sí me pedía una actualización de sistema la cual la hice y cuando reinicie ya me dio vídeo en las dos pantallas, trabajo así durante un tiempo, aproximadamente 6 meses, un día de la noche a la mañana dejo de dar vídeo regresó a lo mismo, ya no me pedía ninguna actualización, por lo que procedí a reinstalar el sistema operativo, termino de instalar el sistema y nunca dio vídeo. Días después le quite una memoria y la deje solo con una memoria, la encendí y dio vídeo, la apague y volví a encender y ya no dio vídeo, intercambie memorias y nada, después conseguí una memoria de 1GB con bus 667 Mhz, se la puse y si dio vídeo, le puse las otras memorias y nada, cuando le volví poner la memoria de 1GB ya no quiso dar vídeo, no se que pueda hacer o que más pruebas hacer, agradeceré su ayuda, estoy desesperado.

Publicado el 5/07/2020 04:05 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMac 20-inch Early 2008 no da video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.