mi iPhone X no funciona la pantalla táctil, quiero reiniciarlo con la configuración de fabrica
Como reinicio mi iPhone X con configuración de fabrica sino funciona la pantalla táctil, y no me es posible solucionarlo
iPhone X
Como reinicio mi iPhone X con configuración de fabrica sino funciona la pantalla táctil, y no me es posible solucionarlo
iPhone X
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Te invito a leer las condiciones de garantía limitada de los productos que aparecen en la web.
Respecto al programa de reparación se estipula lo siguiente:
“””Si el iPhone X presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.””””
https://support.apple.com/es-es/iphone-x-display-module-replacement-program
Recuerda que al tener la parte trasera quebrada, no hay reparación sino que se hace remplazo del dispositivo por lo complejo que es dicha reparación ya que el cristal va adherido al chasis y al remover el cristal queda al descubierto la bobina carga inalámbrica... Y es más seguro para el usuario tener un equipo de remplazo que algo que puede quedar mal reparado debido a la complejidad de dicha reparación.
Ademas para ti puede soñar absurdo pero eventualmente un golpe puede dañar componentes internos del celular y se podría tomar también como un fallo ocasionado por un mal uso del dispositivo.
Te invito a leer las condiciones de garantía limitada de los productos que aparecen en la web.
Respecto al programa de reparación se estipula lo siguiente:
“””Si el iPhone X presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.””””
https://support.apple.com/es-es/iphone-x-display-module-replacement-program
Recuerda que al tener la parte trasera quebrada, no hay reparación sino que se hace remplazo del dispositivo por lo complejo que es dicha reparación ya que el cristal va adherido al chasis y al remover el cristal queda al descubierto la bobina carga inalámbrica... Y es más seguro para el usuario tener un equipo de remplazo que algo que puede quedar mal reparado debido a la complejidad de dicha reparación.
Ademas para ti puede soñar absurdo pero eventualmente un golpe puede dañar componentes internos del celular y se podría tomar también como un fallo ocasionado por un mal uso del dispositivo.
Recuerda que este modelo de celular tiene un programa de reparación.
Apple ha determinado que algunas pantallas del iPhone X pueden experimentar problemas de respuesta táctil debido al fallo de un componente del módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados pueden presentar los siguientes síntomas:
Apple o los Proveedores de servicios autorizados Apple reemplazarán de forma gratuita el módulo de la pantalla en los dispositivos que presenten estos síntomas.
Importante.
Apple podría limitar las reparaciones al país o la región donde se realizó la compra. Los dispositivos iPhone X adquiridos en países miembros del EEE pueden optar al servicio en otros países miembros.
Este programa de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone X.
Si crees que tu iPhone X presentaba este problema y pagaste por el reemplazo del módulo de la pantalla, puedes ponerte en contacto con Apple para solicitar el reembolso.
El programa cubre los iPhone X afectados durante un periodo de tres años contados desde la fecha de venta original de la unidad.
Fuente: https://support.apple.com/es-es/iphone-x-display-module-replacement-program
Recuerda hacer una cita en un centro de servicio antes de ir desde locate.apple.com y revisa este enlace previo a asistir a la tienda.
https://support.apple.com/es-es/HT201557
Ahora bien, respecto restablecerlo de fábrica, si usas iCloud con buscar mi iPhone activado y el celular permanece conectado a internet, lo puedes borrar desde iCloud.com
De no ser así, puedes poner el celular en modo recuperación y restablecerlo con un Mac o pc.
Hola yo tambien tengo el problema con la pantalla de mi iphone x e hice mi cita para checar la garantía solo que mi telefono tiene un golpe en la parte de atras y esta estrellado, por ese detalle no lo aceptan en el programa de cambio de pantalla y la verdad se me hace absurdo ya que ese golpe lo tiene desde la primer semana que lo compre y no había fallado hasta apenas unas semanas, no lo aceptaron y ya ni siquiera puedo usarlo ya que se mueve a cada rato, hace llamadas, envía mensajes y tiene vida propia , muy mal que no mencionan que solo aplica a los equipos que estén en perfecto estado, lo quieren como salido de fabrica ...
Y puedo reparar el chasis trasero con Costo extra y después hacer válido el programa para cambiar la pantalla ?? Me dijeron que termina en 2021 , la pantalla está como nueva solo que tiene vida propia 😫😫😫
Lo qué pasa es que la parte trasera no tiene reparación con Apple, sino que es remplazo. Y si quieres reparar eso, tendría que hacerlo en un centro no autorizado ( lo cual no le aconsejo) en donde sale súper caro porque como le comentaba es algo súper complejo de resolver y hay mucho peligro que algo quede mal instalado.
Ahora bien, si el celular tiene modificaciones de terceros, tengo entendido que Apple está en su libre derecho de denegarle el servicio por modificaciones no autorizadas.
mi iPhone X no funciona la pantalla táctil, quiero reiniciarlo con la configuración de fabrica