como dejar de restaurar la fototeca?

estaba subiendo como unos 30 videos y 100 fotos a la fototeca, pero paso como una semana y no se subio ninguna, sola salida la barra que decía cargando y eso que la mac estaba prendida todo el dia, entonces vi como restaurar la fototeca creo que ese era el problema, pero ahora nose si las fotos se estas subiendo o no, todo el tiempo sale restaurando desde iCloud y nose si las fotos se estarán subiendo, ya lleva asi un mes

Publicado el 6/07/2020 06:30 a.m.

Responder
3 respuestas

14/07/2020 07:26 a.m. en respuesta a Branddy

Hola Branddy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

11/07/2020 03:45 p.m. en respuesta a Carlos.P

entiendo eso de descargar las fotos te salen cuantas son y asi, pero a mi ma sale restaurando desde iCloud, ya no me sale cuantos fotos se están descargando, cuantas fotos se estan subiendo, solo me sale restaurando desde iCloud, quiero cancelar eso, para poder ver otra vez el proceso de subida y descarga de mis fotos por que no tengo ninguna información, no puedo ver si se estan subiendo mis fotos a iCloud o no, ese es mi problema, mi MacBook ya lleva como un mes o un poco mas sin cerrarse, por eso de que esta restaurando y nada, no se pierda, nisiquiera se cuanto tardara

11/07/2020 11:39 a.m. en respuesta a Branddy

Hola Branddy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tendrás que mantener tu MacBook Air prendida y conectada al Internet para poder sincronizar las fotos de tu Fototeca en iCloud. Ten paciencia y en cuenta que el proceso puede tardar varios días para finalizar ya que dependerá dependiendo de la velocidad de tu Internet y el tamaño de las fotos.

El siguiente enlace te dará la información al respecto:

Configurar y usar Fotos de iCloud

Pausar las cargas de la biblioteca en iCloud
Cuando activas Fotos de iCloud, el tiempo que lleva cargar las fotos y los videos en iCloud depende del tamaño de la colección y de la velocidad de Internet. Si la colección de fotos y videos es grande, es posible que la carga tarde más de lo habitual. Puedes ver el estado de la carga y pausarla por un día.
En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos. También puedes abrir la app Fotos, ir a la pestaña Fotos y desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla.
En tu Mac, abre la app Fotos. Selecciona Fotos en la barra lateral. Luego, haz clic en Todas las fotos en la lista de pestañas de la barra de herramientas. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla de tus fotos y haz clic en Pausar.

Si tarda mucho más tiempo, revisa tu conexión de Internet que sea buena y fluida, revisa que tengas suficiente espacio en el almacenamiento de iCloud y si no ves ningún cambio, puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como dejar de restaurar la fototeca?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.