Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi airdrop no funciona ni para enviar ni para recibir archivos.

No logro realizar enlace de AirDrop ni para enviar ni para recibir archivos, ya he seguido varios tutoriales pero ninguno ha resuelto el problema, como puedo solucionarlo?

MacBook Air 13″, OS X 10.10

Publicado el 6/07/2020 01:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/07/2020 04:18 p. m.

Buenas noches

Si no puedes ver el otro dispositivo en AirDrop

Asegúrate de que los dispositivos cumplan los siguientes requisitos:

Ambos dispositivos deben estar a menos de 9 metros de distancia entre sí y tener Wi-Fi y Bluetooth activados.

Cada Mac es de 2012 o posteriores (excepto la Mac Pro de 2012) y usa OS X Yosemite o posterior. Para averiguarlo, selecciona el menú Apple  > Acerca de esta Mac.

Cada iPhone, iPad o iPod touch usa iOS 7 o posterior y la opción Compartir Internet está desactivada.

Asegúrate de que los dispositivos puedan recibir solicitudes de AirDrop:

Selecciona Ir > AirDrop en la barra de menús del Finder y marca la configuración “Permitir que me puedan encontrar” en la ventana AirDrop. El iPhone, iPad y iPod touch tienen una configuración similar. Si está configurado para recibir contenido solo de contactos, debes haber iniciado sesión en iCloud en los dos dispositivos y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociados con el Apple ID del remitente deben estar en la app Contactos del dispositivo receptor.

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Seguridad y privacidad. Haz clic en la pestaña Firewall y, a continuación, haz clic en el candado  e ingresa la contraseña de administrador cuando se te solicite. Haz clic en Opciones de firewall y anula la selección de “Bloquear todas las conexiones entrantes”.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/07/2020 04:18 p. m. en respuesta a edhunter

Buenas noches

Si no puedes ver el otro dispositivo en AirDrop

Asegúrate de que los dispositivos cumplan los siguientes requisitos:

Ambos dispositivos deben estar a menos de 9 metros de distancia entre sí y tener Wi-Fi y Bluetooth activados.

Cada Mac es de 2012 o posteriores (excepto la Mac Pro de 2012) y usa OS X Yosemite o posterior. Para averiguarlo, selecciona el menú Apple  > Acerca de esta Mac.

Cada iPhone, iPad o iPod touch usa iOS 7 o posterior y la opción Compartir Internet está desactivada.

Asegúrate de que los dispositivos puedan recibir solicitudes de AirDrop:

Selecciona Ir > AirDrop en la barra de menús del Finder y marca la configuración “Permitir que me puedan encontrar” en la ventana AirDrop. El iPhone, iPad y iPod touch tienen una configuración similar. Si está configurado para recibir contenido solo de contactos, debes haber iniciado sesión en iCloud en los dos dispositivos y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociados con el Apple ID del remitente deben estar en la app Contactos del dispositivo receptor.

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Seguridad y privacidad. Haz clic en la pestaña Firewall y, a continuación, haz clic en el candado  e ingresa la contraseña de administrador cuando se te solicite. Haz clic en Opciones de firewall y anula la selección de “Bloquear todas las conexiones entrantes”.

Saludos

Mi airdrop no funciona ni para enviar ni para recibir archivos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.