Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque no puedo activar el airplay en mi mac

PORQUE NO PUEDO ACTIVAR EL AIRPLAY EN MI MAC

UTU8200,

Publicado el 6/07/2020 01:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/07/2020 05:27 p. m.

Buenas

AirPlay sirve para compartir o transmitir contenido desde tus dispositivos Apple a un Apple TV o un smart TV compatible con AirPlay 2. Transmite un video, comparte tus fotos o duplica el contenido que se encuentra en la pantalla del dispositivo.

Puede hacer las siguientes tareas:

1 Usar AirPlay para transmitir videos desde iOS

2 Usar AirPlay para transmitir videos desde la Mac

3 Duplicar la pantalla del dispositivo iOS

4 Duplicar o ampliar la pantalla de la Mac

Coméntenos en que caso se encuentra, saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/07/2020 05:27 p. m. en respuesta a VALENCIA60

Buenas

AirPlay sirve para compartir o transmitir contenido desde tus dispositivos Apple a un Apple TV o un smart TV compatible con AirPlay 2. Transmite un video, comparte tus fotos o duplica el contenido que se encuentra en la pantalla del dispositivo.

Puede hacer las siguientes tareas:

1 Usar AirPlay para transmitir videos desde iOS

2 Usar AirPlay para transmitir videos desde la Mac

3 Duplicar la pantalla del dispositivo iOS

4 Duplicar o ampliar la pantalla de la Mac

Coméntenos en que caso se encuentra, saludos

8/07/2020 04:41 p. m. en respuesta a VALENCIA60

Vamos a ver si nos centramos

Usted quiere mediante airplay conectar su Mac con una TV, bien, puede hacer dos cosas:

Usar AirPlay para transmitir videos desde la Mac

1. Conecta la Mac a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2. 
  2. En la Mac, abre la app o el sitio web desde donde quieras transmitir videos.
  3. En los controles de reproducción de video, haz clic en .
  4. Selecciona el Apple TV o smart TV.

Duplicar o ampliar la pantalla de la Mac

Con el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2, puedes duplicar toda la pantalla de la Mac en tu televisor o usar tu televisor como pantalla adicional.

1. Conecta la Mac a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2. 
  2. En la Mac, haz clic en  en la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla. Si no ves , dirígete al menú Apple  > Preferencias del Sistema > Pantallas y, a continuación, selecciona la casilla “Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús”.
  3. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.
  4. Si aparece un código de AirPlay en la pantalla del televisor, ingrésalo en la Mac.

Su Smart TV ha de ser compatible con AirPlay2 que tenga la siguiente etiqueta

Para transmitir video Mac con macOS Mojave 10.14.5 o posterior

Para transmitir audio:

Mac o PC con iTunes 12.8 o posterior

Mac con macOS Catalina

Saludos

8/07/2020 02:47 p. m. en respuesta a VALENCIA60

Buenas de nuevo

La pantalla en la que sale el "campo" Desactivada, indica dos cosas, una que su Mac es compatible con AirPlay y la otra es para que cuando usted tenga conexión entre dispositivos y quiera dejarla, desde ahí la pueda desactivar.-

No es una opción como tal para activarla sin haber dispositivos en uso, coméntenos su caso de los 4 relatados anteriormente y le indicaremos instrucciones.-

Saludos

porque no puedo activar el airplay en mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.