🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comparto cuenta, con mi niño y borró las fotos la su dispositivo y se borraron en todos mis dispositivos y ahora no aparecen en ningún lado eso sucedió hoy. Hay alguna forma de recuperar mis fotos?

Comparto cuenta, con mi niño y borró las fotos la su dispositivo y se borraron en todos mis dispositivos y ahora no aparecen en ningún lado eso sucedió hoy. Hay alguna forma de recuperar mis fotos?

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 7/07/2020 12:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/07/2020 01:27 a. m.

Puedes comprobar el respaldo de la cuenta instalando iCloud en tu Mac o PC con Windows.


Te dejo este artículo que habla de ello: Encontrar respaldos de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.


Te comento también que las copias de seguridad que haga tu iPhone se actualizan constantemente, lo que quiere decir que la nueva reemplaza a la anterior, esto con el fin de tener todo al día.


Revisa el artículo y si tienes PC o una Mac, instala iCloud y revisa tus copias de seguridad.


Cualquier duda, sigo a tus órdenes.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/07/2020 01:27 a. m. en respuesta a sheila276

Puedes comprobar el respaldo de la cuenta instalando iCloud en tu Mac o PC con Windows.


Te dejo este artículo que habla de ello: Encontrar respaldos de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.


Te comento también que las copias de seguridad que haga tu iPhone se actualizan constantemente, lo que quiere decir que la nueva reemplaza a la anterior, esto con el fin de tener todo al día.


Revisa el artículo y si tienes PC o una Mac, instala iCloud y revisa tus copias de seguridad.


Cualquier duda, sigo a tus órdenes.

7/07/2020 12:50 a. m. en respuesta a sheila276

Hola, gracias por comunicarte con Apple.


Lamentamos tu problema. Puedes revisar este artículo de Apple: Obtener ayuda con las fotos perdidas - Soporte técnico de Apple.

Adicionalmente, te comentamos que las fotos eliminadas tienen un plazo de 30 días para ser recuperadas en los dispositivos con tu misma cuenta iCloud.


Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

7/07/2020 01:10 a. m. en respuesta a chocquelaacar

No, eso ya lo revisé pero nada, fue que el niño borró de su dispositivo todas las fotos e incluso del basurero y automáticamente se borraron en todos los dispositivos que comparto con la misma cuenta. Solo quería saber si hay alguna forma de recuperar las fotos así la hallas borrado del basurero. En YouTube habla de unas aplicaciones que existen para recuperar fotos y archivos borrados en el IPhone pero no sé si son seguras.

7/07/2020 01:13 a. m. en respuesta a sheila276

Lamentablemente si se eliminaron tanto del basurero y de la cuenta de iCloud, ya no se pueden recuperar a menos que tengas una copia de seguridad.


No se recomienda usar apps de terceros para recuperar información perdida, ya que algunas de ellas suelen ser inseguras.


Revisa si no tienes alguna copia de seguridad y de ahí intenta recuperarlas.


Quedamos a tus órdenes.

Comparto cuenta, con mi niño y borró las fotos la su dispositivo y se borraron en todos mis dispositivos y ahora no aparecen en ningún lado eso sucedió hoy. Hay alguna forma de recuperar mis fotos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.