Y sobre los 32 bits que? Algo hicieron para los que no podemos comprar aplicaciones nuevas?

Viene nuevo sistema operativo, ya con Catalina los que tenemos softwares de 32 bits no nos funcionaban, por eso no me pase de mojave a Catalina...Y ahora llega Big Sur... habràn hecho algo con nosotros? No puedo comprar programas nuevos y tampoco piratearlos....

iMac 27″, macOS 10.14

Publicado el 7/07/2020 10:35 a.m.

Responder
1 respuesta

7/07/2020 03:09 p.m. en respuesta a LaHellen

Buenas noches

Apple anuncio en su momento que dejaba las apps de 32bits y pasaba a las de 64bits, obviamente el rendimiento de las aplicaciones junto a los OS y el hardware esa mayor.-

Véase el siguiente link Compatibilidad de las apps de 32 bits con macOS High Sierra 10.13.4 y versiones posteriores

Yo personalmente le puedo decir que hace un año y medio uso mi MacBook Air con Mojave y apps de 32bits, cierto es que me va muy bien, es un buen OS. Si usted no tiene necesidad de hacer cambios siga trabajando como esta, Apple sigue dando soporte a Mojave.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Y sobre los 32 bits que? Algo hicieron para los que no podemos comprar aplicaciones nuevas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.