mi ipad dejo de cargar y quemo el cable

Hace 6 meses compré un IPAD 7ma generación, note desde el principio que demoraba mucho en cargar, pero hice caso omiso a esa condición debido a que la uso todo el día grabando y editando videos y se descargaba por el uso permanente.

Hace 3 semanas dejo de cargar, la conectaba y aparecía el rayito de carga pero no recibía carga, al ver el cable, note que estaban algunos puerto ******. solicité soporte técnico y al llevarla me reportan que tiene dentro del puerto de carga un pin roto y que eso no lo cubre la garantía, cosa que me molestó bastante porque como no van a responder por un daño interno, a donde es imposible acceder manualmente. Quiero saber que puedo hacer?? y si eso debe cubrirlo la garantía. La verdad es una herramienta vital para mi trabajo y por eso invierto en algo de calidad pero esta novedad si desconcierta mucho. Además que tengo mas dispositivos apple y nunca han presentado esa novedad.

iPad, iPadOS 13

Publicado el 7/07/2020 11:14 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi ipad dejo de cargar y quemo el cable

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.