iMovie "No hay suficiente espacio en el disco" HELP
iMovie me da el siguiente error "no hay suficiente espacio en el disco". Tengo espacio suficiente ¿Qué puedo hacer?
iMovie me da el siguiente error "no hay suficiente espacio en el disco". Tengo espacio suficiente ¿Qué puedo hacer?
Hola AlexandraMac,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Recomiendo seguir los pasos del siguiente recurso, que pueden ayudarte a consultar y liberar espacio de almacenamiento en tu Mac.
Cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Mac
Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Yo cada dia entiendo menos el sistema Apple la verdad Cuanto mas lo actualizan mas problemas veo. Yo desde hace bastantes dias que no me deja exportar a Youtube los videos de Imovie de mi Iphone, pero cuando intento guardarlo en el almacenamiento del Iphone (para subir los videos directamente desde Youtube) me dice que no hay espacio sin embargo en Ajustes/Almacenamiento del Iphone me pone que tengo al menos 14 Gb libres No entiendo nada. La verdad que entre ICloud y el almacenamiento en el Iphone cada dia estoy mas cansada de los problemas de Apple cosa que antes sin tanta priorizacion con el almacenamiento en ICloud no me pasaba y preferia guardarme a traves de cable los archivos del Iphone al Mac.
Tengo 96,98 MB de memoria libre y aun así no sirve
iMovie "No hay suficiente espacio en el disco" HELP