Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disculpe realicé una hace 2 meses y el día de ayer me confirmaron el un reembolso que pedí de esa compra, pero como hice la compra con tarjeta de crédito, y pues quisiera saber si me pueden reembolsar lo pedido en mi cuenta de App Store

Disculpe realicé una hace 2 meses y el día de ayer me confirmaron el un reembolso que pedí de esa compra, pero como hice la compra con tarjeta de crédito, y pues quisiera saber si me pueden reembolsar lo pedido en mi cuenta de App Store

iPad, iPadOS 13

Publicado el 8/07/2020 04:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/07/2020 05:42 p. m.

Buenas,

Cuando te emiten un reembolso, el dinero va a la misma forma de pago que se usó para realizar el pedido. Pero puedes contactar con el soporte de iTunes para más información iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.