Icloud me pide el codigo que uso para desbloquear mi iphone

Hola gente como va? les cuento tengo una macbook pro que quiero sincronizar con mi icloud, pero no logre hacerlo por completo, me pidio todas con contraseñas de mis cosas como la de la mac, la del Id y codigos de verificacion, pero ahora me pide el codigo con el cual desbloqueo mi iphone de 6 digitos, obviamente lo ingrese pero me dice que no es correcto. sin ese paso no puedo sincronizar fotos, ni los llaveros.

el codigo de mi iphone ya lo cambie y lo deshabilite pero tampoco funciono.

alguien sabe que debe ser o como arreglarlo?

Publicado el 9/07/2020 12:39 p.m.

Responder
1 respuesta

14/07/2020 12:28 p.m. en respuesta a jeremias88

Hola jeremias88,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes acceso a un dispositivo de confianza, te debería aparecer una opción para aprobar o entrar un código de otro dispositivo. Si no tienes otro dispositivo, o no recuerdas el código, es necesario restablecer los datos encintados:

Configuración del llavero de iCloud

Si seleccionas “Aprobar después” cuando inicias sesión con tu Apple ID, debes aprobar con un código anterior o desde otro dispositivo cuando se solicite. Si no puedes aprobar, restablece los datos encriptados de extremo a extremo cuando se solicite. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icloud me pide el codigo que uso para desbloquear mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.