Hola, necesito desbloquear mi iphone y no me recuerdo de mi id menos la contraseña, el telefono es mio.gracias

Necesito desbloquear mi telefono y no recuerdo el ID ni la contraseña es un telefono viejito se lo di a mi hija y ella le cambio la clave de ingreso al telefono lo hizo varia veces y lo bloqueo, que puedo hacer?Gracias

Publicado el 9/07/2020 04:49 p.m.

Responder
3 respuestas

15/07/2020 06:06 a.m. en respuesta a marlen226

Hola marlen226,

Gracias por tu respuesta. Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

14/07/2020 09:28 p.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco.C

Gracias por su aporte, pero es que el teléfono está en bloqueo de activación por lo que no lo puedo usar y no lo puedo recuperar tengo varios aparatos Apple entre ellos 3 teléfonos en teoría estaban todos sincronizados pero al parecer no porque pongo el ID Y CONTRASEÑA Y ME SICE QUE NO ES LA CORRECTA. entonces estoy confundida no se que hacer porque no recuerdo si ese teléfono tiene otro ID ??? lo extraño es que siempre me pedía la contraseña para compra de aplicaciones y yo ponía la contraseña y lo aceptaba pero ahora que está en bloqueo no me lo permite. ESA ES MI GRAN DUDA.

Mis me puede ayudar le agradezco

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, necesito desbloquear mi iphone y no me recuerdo de mi id menos la contraseña, el telefono es mio.gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.