Reembolso de un pedido cancelado

¿En cuánto tiempo me reembolsan el dinero de un pedido cancelado?

Pedí un IPhone por internet en la tienda en línea de Apple pero lo cancelé antes de su envío. ¿En cuánto tiempo me reembolsan el dinero si cancelé el pedido antes de que fuera enviado?

Publicado el 9/07/2020 08:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2020 12:36 a.m.

Hola, ¿cómo estás?

Hace un tiempo yo pedí un iPad, y pasaron 3 semanas hasta que lo enviaron, pero nunca vi ningún cobro en el banco, así que le escribí a soporte de Apple y me dijeron que ellos solo cobraban el dispositivo cuando se envíe. Así que no deberías tener ningún cargo.

A pesar de esto, si te cobraron en el sitio web de soporte dicen esto:

El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibir tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.

Los pagos en efectivo se reembolsarán a través de un cheque de Apple que será enviado por correo a tu dirección de facturación dentro de los 14 días calendario a partir de la recepción del paquete de la devolución.

Estado de la devolución y del reembolso

Puedes visitar en línea Estado del pedido para ver tu información de devolución y reembolsos actualizada.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2020 12:36 a.m. en respuesta a annacristinagcc

Hola, ¿cómo estás?

Hace un tiempo yo pedí un iPad, y pasaron 3 semanas hasta que lo enviaron, pero nunca vi ningún cobro en el banco, así que le escribí a soporte de Apple y me dijeron que ellos solo cobraban el dispositivo cuando se envíe. Así que no deberías tener ningún cargo.

A pesar de esto, si te cobraron en el sitio web de soporte dicen esto:

El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibir tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.

Los pagos en efectivo se reembolsarán a través de un cheque de Apple que será enviado por correo a tu dirección de facturación dentro de los 14 días calendario a partir de la recepción del paquete de la devolución.

Estado de la devolución y del reembolso

Puedes visitar en línea Estado del pedido para ver tu información de devolución y reembolsos actualizada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reembolso de un pedido cancelado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.