Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi apple watch de 3 generación quedo en modo ahorro de batería, pero ahora no carga

Mi apple watch de 3 generación quedo en modo ahorro de batería, pero ahora no carga y se quedo en ese modo. Como puedo arreglarlo?

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 10/07/2020 09:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2020 09:12 a. m.

Hola,

Algunos de los motivos por los que tu Apple Watch no carga son los siguientes:

• Si acabas de estrenar tu Apple Watch asegúrate de retirar la envoltura de plástico a ambos lados del cargador.
  • Usa sólo el cargador magnético de Apple que viene incluido en la caja del reloj.
  • Comprueba cada cable individualmente y asegúrate de que están correctamente enchufados.
  • Limpia la parte posterior del reloj y el cargador magnético.

En caso de que tu Apple Watch siga sin cargar después de hacer estas comprobaciones prueba a hacer las siguientes cosas:

• Fuerza el reinicio del Apple Watch manteniendo pulsados el botón lateral y la corona digital hasta que aparezca en la pantalla el logo de la manzana de Apple.
  • Comprueba el cargador y los cables para ver si están rotos o dañados. En caso de que así sea deberás de comprar otro nuevo, preferiblemente oficial.
  • Si el Apple Watch se ha quedado por completo sin batería ten paciencia, porque tardará en torno a 2 o 3 horas en volver a encenderse.

Saludos, espero logres solucionarlo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2020 09:12 a. m. en respuesta a Luif2025

Hola,

Algunos de los motivos por los que tu Apple Watch no carga son los siguientes:

• Si acabas de estrenar tu Apple Watch asegúrate de retirar la envoltura de plástico a ambos lados del cargador.
  • Usa sólo el cargador magnético de Apple que viene incluido en la caja del reloj.
  • Comprueba cada cable individualmente y asegúrate de que están correctamente enchufados.
  • Limpia la parte posterior del reloj y el cargador magnético.

En caso de que tu Apple Watch siga sin cargar después de hacer estas comprobaciones prueba a hacer las siguientes cosas:

• Fuerza el reinicio del Apple Watch manteniendo pulsados el botón lateral y la corona digital hasta que aparezca en la pantalla el logo de la manzana de Apple.
  • Comprueba el cargador y los cables para ver si están rotos o dañados. En caso de que así sea deberás de comprar otro nuevo, preferiblemente oficial.
  • Si el Apple Watch se ha quedado por completo sin batería ten paciencia, porque tardará en torno a 2 o 3 horas en volver a encenderse.

Saludos, espero logres solucionarlo.

Mi apple watch de 3 generación quedo en modo ahorro de batería, pero ahora no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.