Por qué no puede mi hijo oír música gratis si comparte en familia conmigo la suscripción de Apple música?

Por qué no puede mi hijo oír música gratis si comparte en familia conmigo la suscripción de Apple música?

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 10/07/2020 11:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2020 11:53 a.m.

Hola Eimacmp71

Asegurate que tu hijo ya haya aceptado la invitación al grupo familiar Unirse a un grupo familiar.

Comprobar si un familiar aceptó la invitación

Después de enviar la invitación, puedes verificar el estado debajo del nombre de la persona.

En un iPhone, iPad o iPod touch:

Ve a Configuración > [tu nombre] > Compartir en familia. Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Configuración > iCloud > Familia. 

En una Mac:

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir en familia. Si usas macOS Mojave o anterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema > iCloud y, luego, haz clic en Administrar familia.

A continuación, selecciona el nombre de la persona para consultar el estado de la invitación. Si quieres volver a enviar la invitación, haz clic en Reenviar invitación.

Después de eso puedes comenzar a compartir la suscripción y contenido.

Espero que sea de utilidad, Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2020 11:53 a.m. en respuesta a Eimacmp71

Hola Eimacmp71

Asegurate que tu hijo ya haya aceptado la invitación al grupo familiar Unirse a un grupo familiar.

Comprobar si un familiar aceptó la invitación

Después de enviar la invitación, puedes verificar el estado debajo del nombre de la persona.

En un iPhone, iPad o iPod touch:

Ve a Configuración > [tu nombre] > Compartir en familia. Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Configuración > iCloud > Familia. 

En una Mac:

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir en familia. Si usas macOS Mojave o anterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema > iCloud y, luego, haz clic en Administrar familia.

A continuación, selecciona el nombre de la persona para consultar el estado de la invitación. Si quieres volver a enviar la invitación, haz clic en Reenviar invitación.

Después de eso puedes comenzar a compartir la suscripción y contenido.

Espero que sea de utilidad, Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.