A qué frecuencia cardiaca se activa el anillo verde ejercicio?

Como calcula la frecuencia cardiaca para que se considere ejercicio? (Algoritmo)

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 11/07/2020 03:43 p.m.

Responder
5 respuestas

12/07/2020 03:33 p.m. en respuesta a santigusa

Soporte tècnico: fracaso total, más de una hora en chat con un típo que solo me daba respuestas estandarizadas y me copiaba y pegaba manuales e informaciones ajenas a mi pregunta, finalmente me propuso hacerme llamar pero no había forma de hacerle entender que en Europa hay roaming (tengo un número español pero ahora mismo estoy en Italia y esto lo volvía loco).

Finalmente otro agente me llama, me dice que no sabe contestarme y me pasa a otro de nivel superior que me dice que me programa una llamada con el soporte avanzado, me pregunta de todo y "solo un minuto, no se retire por favor".

Al minuto 35 cuelgo.

Resultado: empecé con una duda friki y terminé cabreado.

Me puse a hacer pruebas empíricas y llevo entendido que el ejercicio/anillo verde se me activa cuando supero el 150% de mi frecuencia en reposo durante al menos dos minutos.

11/07/2020 07:29 p.m. en respuesta a giulio72

Hola giulio72!!

Desconozco el parámetro que solicitas, pero entiendo que el Apple Watch comenzará a contar ejercicio cuando detecte que suben las pulsaciones por encima de las que detecta cuando estás en reposo. Entiendo que será algo así.

Puedes preguntarlo en el soporte técnico. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A qué frecuencia cardiaca se activa el anillo verde ejercicio?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.