No puedo eliminar una carpeta

Hola, hace unos días me descargué fonts o fuentes para mi app procreate, las fuentes de letra las descargo y se guardan en la app archivos, después de importar las fuentes las elimino normalmente pero tengo una carpeta en el basurero de nombre “minthas” que es el nombre de una fuente y que por mas que lo elimine de la app archivos, le doy a la opción Eliminar todo y cierro la app; y vuelve aparecer. Que hago?

iPad mini, iPadOS 13

Publicado el 11/07/2020 05:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2020 03:23 p.m.

Hola AlexAlvites9526,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes borrar esta carpeta, puedes intentar de acceder a tu iCloud Drive por medio del portal de iCloud.com y ahi trata de borrar la carpeta desde un navegador de Internet.

También puedes intentar borrar o remover la app que esta enlazada con la carpeta que mencionas y después tratar de borrar la carpeta:

Cómo eliminar apps de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2020 03:23 p.m. en respuesta a AlexAlvites9526

Hola AlexAlvites9526,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes borrar esta carpeta, puedes intentar de acceder a tu iCloud Drive por medio del portal de iCloud.com y ahi trata de borrar la carpeta desde un navegador de Internet.

También puedes intentar borrar o remover la app que esta enlazada con la carpeta que mencionas y después tratar de borrar la carpeta:

Cómo eliminar apps de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar una carpeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.