actualize mi iphone con la version beta de ios 14, connla actualizacion no quiere abrir la aplicacion de santander movil
actualize mi iphone con la version beta de ios 14, connla actualizacion no quiere abrir la aplicacion de santander movil
Hola Angel951!!
Al tratarse de versiones beta de iOS debes usar la app Feedback Assistant que se instaló con el perfil beta.
Saludos!!
Hola Lugui2134!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Mi iPhone 7 fallo al actualizarse Pero en mi información sale que tengo el iOS 13.6 y me dice que lo actualice desde una computadora en iTunes si puedo actualizarlo al iOS 14 pero si hago eso tendré señal en mi iPhone otra vez o no?
Hola, instale la versión beta del iOS 14 a mi iPhone y luego la desinstale, pero seguía como si estuviera instalado. ahora que salió a actualización nueva no me deja aceptar él términos y condiciones:( ayúdenme por favor 🙏
Lo mismo me pasa a mi
actualice mi iPhone con la versión beta. Y ahora que salió la original no me permite aceptar términos y condiciones para comenzar a descargar iOS 14
Yo igual tuve ese problema, no se actualizó correctamente mi iphone 7 y no sirve mi flash ni mi cámara, qué puedo hacer?
Me pasa lo mismo con mi iphone 7 no puedo aceptar el término y las condiciones
Me podrías decir por que mi iphone 7 no descarga ios 14 tengo la versión beta
Me pasa lo mismo que hago🥺