Desenlace el watch pero ahora no encuentra el dispositivo al tratar de enlazar e igualmente no iPhone no encuentra el watch y ya no puedo enlazar de nuevo
No puedo enlazar de nuevo mi Apple Watch porque no detecta el dispositivo
iPhone 7, iOS 13
No puedo enlazar de nuevo mi Apple Watch porque no detecta el dispositivo
iPhone 7, iOS 13
Hola alonso279!!
En esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones para enlazar un Watch a un iPhone.
¿Con qué versión de iOS está el iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
¿Con qué versión de watchOS estaba el Watch?.
Saludos!!
Hola alonso279!!
En esta web de Apple: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones para enlazar un Watch a un iPhone.
¿Con qué versión de iOS está el iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
¿Con qué versión de watchOS estaba el Watch?.
Saludos!!
Hola eliza65!!
¿Qué modelo de iPhone tienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
¿Qué modelo de Apple Watch tienes?.
¿Con qué versión de watchOS está? Lo podrías ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.
Saludos!!
6.2.6
Ok. ¿Entiendo que el iPhone lo tienes actualizado a iOS 13.6?.
¿Has probado las instrucciones del enlace que te escribí?.
Saludos!!
No puedo conectar mi Apple Watch a mi iPhone
Desenlace el watch pero ahora no encuentra el dispositivo al tratar de enlazar e igualmente no iPhone no encuentra el watch y ya no puedo enlazar de nuevo