Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Con el número de serie podría localizar mi MacBook Pro?

Quise vender mi Mac y me estafaron , aún sigo esperando el dinero , tengo el número de serie y me gustaría saber si podría localizarlo o bloquear el Mac .

Publicado el 13/07/2020 06:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2020 09:43 a. m.

Buenas tardes

Con la función Encontrar, puedes localizar y proteger la Mac si alguna vez la pierdes o te la roban. Debes configurar el servicio Buscar mi Mac antes de que la computadora se pierda.

Si configuraste la función Buscar mi Mac antes de perder la Mac o antes de que te la robaran, puedes usar la función para localizar la Mac en un mapa o para que reproduzca un sonido y sea más fácil de encontrar. También puedes usar esta opción para bloquear la Mac de forma remota o borrar su contenido.-

Sin haber realizado estas opciones no me consta que se pueda localizar un Mac mediante el serial. Denuncia la pérdida o el robo de la Mac a la policía. Es posible que se te solicite el número de serie de la computadora. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que te entregaron cuando compraste la Mac.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2020 09:43 a. m. en respuesta a Ruji

Buenas tardes

Con la función Encontrar, puedes localizar y proteger la Mac si alguna vez la pierdes o te la roban. Debes configurar el servicio Buscar mi Mac antes de que la computadora se pierda.

Si configuraste la función Buscar mi Mac antes de perder la Mac o antes de que te la robaran, puedes usar la función para localizar la Mac en un mapa o para que reproduzca un sonido y sea más fácil de encontrar. También puedes usar esta opción para bloquear la Mac de forma remota o borrar su contenido.-

Sin haber realizado estas opciones no me consta que se pueda localizar un Mac mediante el serial. Denuncia la pérdida o el robo de la Mac a la policía. Es posible que se te solicite el número de serie de la computadora. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que te entregaron cuando compraste la Mac.

Saludos

Con el número de serie podría localizar mi MacBook Pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.