Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloquear Mac usando el número de serie?

Me acaban de robar mi Macbook Pro antes de siquiera abrirla. ¿Hay manera de bloquearla usando el número de serie?

MacBook

Publicado el 13/11/2020 09:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2020 06:04 a. m.

Buen día


Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no configuraste la opción Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras:


  1. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Esta información está en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.


No me consta que sea localizable por el Serial, saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2020 06:04 a. m. en respuesta a xaieune

Buen día


Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no configuraste la opción Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras:


  1. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Esta información está en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.


No me consta que sea localizable por el Serial, saludos

Bloquear Mac usando el número de serie?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.