🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me acaban de cobrar una app que no utilicé y que de hecho también borré es un robo lo que hacen devuélvanme mi pago

Cómo me duevuelven un pago por una appp que ni utilicé

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 14/07/2020 04:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/07/2020 04:49 p. m.

Hola Kkkari


Puedes acceder a la siguiente información para que consultes el historial de compras con tu cuenta. 


Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store


Puedes validar y en caso de alguna anomalía puedes escalar la solicitud de reembolso al equipo de Apple, para que revisen tu solicitud.  Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple


Suscripciones

Te dejo el link para que valides la información:   Acerca de la cancelación de una suscripción


¿Hay algún problema con una suscripción?

Puedes solicitar un reembolso. También puedes cancelar la suscripción.


Espero que sea de utilidad y soluciones el cobro.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/07/2020 04:49 p. m. en respuesta a Kkkari

Hola Kkkari


Puedes acceder a la siguiente información para que consultes el historial de compras con tu cuenta. 


Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store


Puedes validar y en caso de alguna anomalía puedes escalar la solicitud de reembolso al equipo de Apple, para que revisen tu solicitud.  Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple


Suscripciones

Te dejo el link para que valides la información:   Acerca de la cancelación de una suscripción


¿Hay algún problema con una suscripción?

Puedes solicitar un reembolso. También puedes cancelar la suscripción.


Espero que sea de utilidad y soluciones el cobro.

15/07/2020 03:46 a. m. en respuesta a gonzaval

¡Hola gonzaval!


🎊 🎈 🎉 👍🏼👌🏻👍🏻😎🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈


¡Alcanzaste el nivel 5 en la Comunidad! Qué alegría. Parece que fué hace muy poco en junio cuando alcanzaste el nivel 4. ¿No hay quien te pare?


Gracias por animarte a cultivar tus pasiones compartiendo tu conocimiento para que otros disfruten de sus propias pasiones de tecnología. Nos alegramos mucho que seas parte de la familia.


Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky 

15/07/2020 08:32 a. m. en respuesta a Vicky

Hola Vicky!!! , Muchas Gracias por tus palabras!!


Para mí es una gran fortuna poder ser parte de esta linda familia y aprender cada día de todas las personas que conforman la comunidad de soporte.


Es muy gratificante ver la calidad de las preguntas de cada miembro de la comunidad y el enfoque de las respuestas en tratar siempre de ayudar a resolver las dudas.


Mi admiración a todos ustedes por sus aportes y profesionalismo, dejándome aprender un poco más cada día.


Un Especial Saludo.

Me acaban de cobrar una app que no utilicé y que de hecho también borré es un robo lo que hacen devuélvanme mi pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.