“Evitar que la computadora entre en reposo automáticamente cuando la pantalla está apagada” NO Funciona

Hola,

Necesito que mi iMac esté despierto toda la noche ya que estoy encriptando un disco duro externo que tiene 4 TB de información apróximadamente. A pesar de que tengo seleccionado “Evitar que la computadora entre en reposo automáticamente cuando la pantalla está apagada”, el iMac entra en reposo después de cierto tiempo e interrumpe el proceso. Probé también con la aplicación "Amphetamine", dejando la sesión indefinida, pero tampoco funciona. Que debo hacer en este caso? Mi iMac tienen OSX 10.14.6.

Gracias,

iMac 27″, macOS 10.14

Publicado el 15/07/2020 06:48 a.m.

Responder
2 respuestas

15/07/2020 07:07 a.m. en respuesta a gonzaval

Hola,

De hecho en este momento decidí probar esa opción de que la pantalla nunca se apague, aunque eso acorta la vida útil de la misma. La cuestión es que como el nombre de la función es “Evitar que la computadora entre en reposo automáticamente cuando la pantalla está apagada”, pensé que hacía eso precisamente, dejar que la pantalla se apague sin poner la compu en reposo, pero al parecer no. Gracias por la respuesta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

“Evitar que la computadora entre en reposo automáticamente cuando la pantalla está apagada” NO Funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.