Cuánto tiempo es lo que "normalmente" debe tardar en cargar un iPhone 11promax con el Cargador Adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple?

Hola cuando adquiri este nuevo celular me dijeron que el cargador que tenía era de carga rápida. Sin embargo en las 3 ocasiones que lo he cargado ha durado en cargarse del 5% al 100% poco más de 2 horas. Me gustaría saber si ese en el tiempo que se considera normal que se cargue mi celular con ese adaptador o en cuánto tiempo debería cargarse, para investigar cual esta siendo mi problema.

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 15/07/2020 08:04 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

20/07/2020 06:04 p.m. en respuesta a america24

Hola america24,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este artículo te puede ayudar a buscar una solución a tu problema de cargar de tu iPhone.

Cargar la batería y supervisar el nivel de carga del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.   

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuánto tiempo es lo que "normalmente" debe tardar en cargar un iPhone 11promax con el Cargador Adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.