Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carga Rápida 20W Iphone 11 pro max

Hola buenas tardes, tengo un Iphone 11 pro max, que cargando normalmente con el cubo de 5W se demora en cargar 2 horas o más, por lo cual lo cambié por uno de 20w (carga rápida original) pero tampoco carga de manera rápida, lo descargué por completo y probé si de 0% a 50% se demoraba 30 min, al paso de este tiempo tenia 25% de carga.

Me comuniqué con Soporte Técnico de Apple y me indica que es porque el celular esa adaptando a su batería por cuestión del cambio del alto voltaje para su carga; que debía esperar a que el celular se adapte a la carga de 20 W.

¿Les ha pasado algo similar? , ¿Es correcto lo que me indica soporte?

Gracias !!

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 21/11/2021 01:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2021 03:06 p. m.

Hola ZuluBravo!!

Si, yo confío totalmente en lo que te ha dicho el soporte técnico de Apple, ya que, con las nuevas versiones de iOS, el sistema aprende de tus hábitos de carga de batería y optimiza la carga para evitar el desgaste de la batería.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la carga optimizada de la batería en el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay más información a tu consulta.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2021 03:06 p. m. en respuesta a ZuluBravo

Hola ZuluBravo!!

Si, yo confío totalmente en lo que te ha dicho el soporte técnico de Apple, ya que, con las nuevas versiones de iOS, el sistema aprende de tus hábitos de carga de batería y optimiza la carga para evitar el desgaste de la batería.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la carga optimizada de la batería en el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay más información a tu consulta.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Carga Rápida 20W Iphone 11 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.