apple watch primera generación no enlaza
No logro enlazar me iPhone XS Max con el reloj , alguien que me ayude !!!
Apple Watch Sport
No logro enlazar me iPhone XS Max con el reloj , alguien que me ayude !!!
Apple Watch Sport
Hola federico74,
Gracias por tu respuesta. Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Estimado Pedro gracias por tu pronta respuesta, pero te cuento que realice con anterioridad lo que me indicas Y sigo en el mismo lugar !!!
Hola federico74,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que conectes a cargar tu iPhone y verifique si tienes actualizaciones de iOS pendientes. Luego de completar este paso, verifica si puedes enlazar tu iPhone con el Apple Watch.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Estimado Marco! Llame a apple y me devolvieron el llamado!
sabes cual fue la respuesta :
” Su Apple Watch no es compatible con su teléfono” jamás escuche cosa más absurda que esa!!!!!!
la segunda respuesta de distinto operador:
” quizás deba actualizar su iPhone a la última versión de iOS por eso no enlaza el teléfono”
una verdadera vergüenza !!!!!!
Yo tengo un problema igual, no es un caso que requiera soporte técnico.... El Apple Watch de primera generación pertenece a los modelo A1553 y A1554, Osea que fueron los primeros que salieron, si, aun antes de la Serie 1, estos modelos tiene un procesador de 1 núcleo y por sus características no pueden actualizar a WatchOS 5 o 6, por lo tanto, lo máximo que puedes actualizar es a la versión 4.3.2 y esta no es compatible con IOS 13 en adelante, es un desman eso de las compatibilidades y molesto ademas, imagínate los que compraron la primera generación de ORO o la edición de HERMES de Apple Watch, tienen un bonito pisapapeles porque no lo pueden usar con los nuevos Iphone, muy muy ridículo.... ya que solo funciona con un iPhone 6 que se quedo en IOS 12, así que necesitas un Apple Watch Series 3 para poder explotarlo con tu equipo.
apple watch primera generación no enlaza