apple watch primera generación no enlaza

No logro enlazar me iPhone XS Max con el reloj , alguien que me ayude !!!

Apple Watch Sport

Publicado el 16/07/2020 06:25 a.m.

Responder
5 respuestas

22/07/2020 07:10 a.m. en respuesta a federico74

Hola federico74,

Gracias por tu respuesta. Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

21/07/2020 07:48 a.m. en respuesta a federico74

Hola federico74,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que conectes a cargar tu iPhone y verifique si tienes actualizaciones de iOS pendientes. Luego de completar este paso, verifica si puedes enlazar tu iPhone con el Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/07/2020 06:12 a.m. en respuesta a Marco.C

Estimado Marco! Llame a apple y me devolvieron el llamado!

sabes cual fue la respuesta :

” Su Apple Watch no es compatible con su teléfono” jamás escuche cosa más absurda que esa!!!!!!

la segunda respuesta de distinto operador:

” quizás deba actualizar su iPhone a la última versión de iOS por eso no enlaza el teléfono”

una verdadera vergüenza !!!!!!

17/09/2020 05:34 p.m. en respuesta a federico74

Yo tengo un problema igual, no es un caso que requiera soporte técnico.... El Apple Watch de primera generación pertenece a los modelo A1553 y A1554, Osea que fueron los primeros que salieron, si, aun antes de la Serie 1, estos modelos tiene un procesador de 1 núcleo y por sus características no pueden actualizar a WatchOS 5 o 6, por lo tanto, lo máximo que puedes actualizar es a la versión 4.3.2 y esta no es compatible con IOS 13 en adelante, es un desman eso de las compatibilidades y molesto ademas, imagínate los que compraron la primera generación de ORO o la edición de HERMES de Apple Watch, tienen un bonito pisapapeles porque no lo pueden usar con los nuevos Iphone, muy muy ridículo.... ya que solo funciona con un iPhone 6 que se quedo en IOS 12, así que necesitas un Apple Watch Series 3 para poder explotarlo con tu equipo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple watch primera generación no enlaza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.