NO PUEDO AÑADIR TARGETAS

hola hace unos dias restaure mi ihone 7,elimine las targetas que tenia y con las que pagaba sin problema,

al restaurar y volver añadir las targetas todavia me salen y no me deja volver añadirlas,

he echo todo y no hay manera comprobar region,pais idioma habaldo con banco,restaurar desde zero con salir icloud volver a entrar,llamar a apple y nadia sabe que hacer ni respuesta me dan,e mirado en soporte que me dice siempre apple que mire como añadir o como eliminar pero no esta la solucion,alguien sabe realmente que pasa o como se puede solucionar no se supono que los profesionales de aspple deverian darte una respuesta?? y decirte pues mira esto es esto o lo otroa,la respuesta es consulta o llame apple y no sirve para nada

Editado por el Moderador.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 17/07/2020 05:00 a.m.

Responder
4 respuestas

22/07/2020 08:03 a.m. en respuesta a DavidAMalla

Hola DavidAMalla,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Según se puede ver en tu captura de pantalla, deberías poder presionar el botón para "Continuar" con el fin de seguir con los pasos de añadidura. Adicionalmente te proporciono el siguiente enlace con mas recomendaciones para solucionar tu inconveniente con Apple Pay.

Si no puedes añadir tarjetas a Wallet para usarlas con Apple Pay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

23/07/2020 11:54 a.m. en respuesta a DavidAMalla

Hola DavidAMalla,

Muchas gracias por intentar los pasos proveídos.

Tomando en consideración que el problema persiste, recomiendo que te comuniques con nuestros asesores técnicos por medio de chat ó teléfono. Éstos podrán observar de manera más detallada todos los síntomas y posible causas de este inconveniente. Incluyo los datos de contacto a continuación.

Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Antes de llamar, asegúrate de tener a mano el número de serie.

También puedes iniciar tu solicitud de soporte técnico en línea y te pondremos en contacto con un experto.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO PUEDO AÑADIR TARGETAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.