Envío por Ups
Buen día, he realizado una compra y quisiera saber si el método de envío por Ups es seguro? Ya que eh mirado muy malas reseñas :(
iPhone 8 Plus, iOS 13
Buen día, he realizado una compra y quisiera saber si el método de envío por Ups es seguro? Ya que eh mirado muy malas reseñas :(
iPhone 8 Plus, iOS 13
He comprado varias veces a Apple directamente y cada vez que veo que el envío lo realiza UPS ... tiemblo.
Envío internacional bueno pero nacional, en España, en pésimo, seguimiento del pedido totalmente desactualizado, envíos a dios sabe dónde pero a mi domicilio no y atención al cliente para llorar ... muy inoportunos y desagradables con el cliente.
Por contra, DHL es lo mejor.
Por favor APPLE, no contratéis más los servicios de envío con UPS porque perdéis calidad con los clientes.
He comprado varias veces a Apple directamente y cada vez que veo que el envío lo realiza UPS ... tiemblo.
Envío internacional bueno pero nacional, en España, en pésimo, seguimiento del pedido totalmente desactualizado, envíos a dios sabe dónde pero a mi domicilio no y atención al cliente para llorar ... muy inoportunos y desagradables con el cliente.
Por contra, DHL es lo mejor.
Por favor APPLE, no contratéis más los servicios de envío con UPS porque perdéis calidad con los clientes.
Fatal, yo compré en la web un MacBook Pro y resulta que UPS lo entregó a "quien sabe" supuestamente a mi porque eso puso el repartidor en la web pero yo estaba trabajando a más de 50 km de mi domicilio así que sé que a mi no se me entregó, la experiencia está siendo terrible y todos los procesos muy lentos. Apple no se ha comunicado conmigo en ningún momento, tengo que estar yo continuamente llamando para informarme, cada vez me alargan más los plazos, servio de post-venta malísimo por parte de Apple
Pues es servicio de UPS es un desastre, Tras un mes se pone en contacto conmigo el repartidor, con su telf personal, con amenazas veladas, todo muy extraño... sobra decir que lo he puesto todo en conocimiento de Apple, para que sepan con quien contratan sus envíos
Al final me han devuelto el dinero, ya pensé que me quedaba sin portátil y sin dinero ....
ahhhh y lo mejor, por las molestias Apple me obsequia con un detalle comercial que se me aplicará en la siguiente compra pero... no me dicen ni en postventa, ni en venta lo que es jajajaja sólo lo sabré si compro algo ( que no sea “novedad”) en la tienda online. De chiste vamos.... En plan:
de chiste jajajjaja
Hola! Justo venía a quejarme de ups, llevo esperando unos AirPods un par de días y hoy me han llegado al trabajo, por casualidad estaba mi jefa antes de la hora y me los recogió pero se presentó a las 8:37 y sin mascarilla. Fatal.
gracias por el comentario, lo que me parece increíble es que no haya una tienda oficial en baleares
Hola odette49,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Nunca he tenido problema con UPS, pero si quieres puedes revisar su granaría de servicio.
https://es-us.ups.com/us/es/help-center/shipping-support/service-guarantee.page?loc=es_US
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Envío por Ups