Pantalla dividida en safari
He usado lo de la pantalla dividida en safari, por lo que me han salido dos pestañas
al cerrar ambas y entrar de nuevo a safari solo me sale la segunda y me preguntaba si hay forma de recuperar la primera
He usado lo de la pantalla dividida en safari, por lo que me han salido dos pestañas
al cerrar ambas y entrar de nuevo a safari solo me sale la segunda y me preguntaba si hay forma de recuperar la primera
muchas gracias por responder, pero tengo una pregunta más: por qué no tengo la opción de fondo de pantalla live en mi ipad? tengo el último ipad y la última versión del software también, pero no me sale la opción
Hola Cheshiire,
Gracias por tu respuesta.
Actualmente, los fondos de pantallas Live solo son compatibles con los siguientes dispositivos:
El iPhone XR, el iPhone SE (1.ª y 2.ª generación) y todos los modelos de iPad y iPod touch, no son compatibles con los fondos de pantalla Live.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Cheshiire,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes usar tu historial de Safari para volver a esta página, si lo deseas. Abre Safari en el iPad. Desde allí, toca el ícono de Marcadores en la parte inferior derecha de la página. Eso abrirá la página Marcadores. Hay 3 íconos en la parte superior de la página, los marcadores, el conjunto de lentes (que representa la Lista de lectura, y luego un reloj (que representa tu historial).
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Añado que la primera vez que me pasó busqué en la pestaña nueva una cosa que tenía en la primera y me llevó a la primera. Esta segunda vez no me ha funcionado y he encontrado una forma de ver las pestañas y no me sale la primera que tenía, supongo que se me ha borrado o algo
Pantalla dividida en safari