¿Qué se puede hacer si no se esta sincronizando el contenido de iCloud en una de mis Macbook? Después de revisar que no es problema de configuración, Internet o espacio de iCloud

Acabo de adquirir una nueva Macbook Pro, designada como computadora principal. Al iniciar sesión cargo inmediatamente los archivos de Escritorio y Documentos de iCloud sin nigua problema. Sin embargo, al restaurar a fabrica la Macbook air, que ahora pasará a computadora secundaria, e iniciar sesión en iCloud, no me cargo los archivos de Escritorio y Documentos de iCloud. Hice una prueba de sincronización, poniendo un archivo en el Escritorio de la Macbook air y este no aparece en ningún otro dispositivo (iPhone o Macbook Pro).

Ya he revisado los ajustes de iCloud, el botón de "Sincronizar Escritorio y documentos" esta activo en ambas Macbook, tengo suficiente espacio de iCloud, buena conexión a Internet y he dejado un par de horas ambas encendidas esperando que fuera el tiempo que tardaría en actualizar pero nada de esto ha funcionado. Ambas Macbook tienen la última actualización de MacOS Catalina.

La pagina de soporte de Apple (https://support.apple.com/es-lamr/HT206985) no me da la solución que necesito.

MacBook Air 11″, macOS 10.15

Publicado el 18/07/2020 10:12 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

23/07/2020 03:24 p.m. en respuesta a Skellington

Hola Skellinngton,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Agradezco toda la información que provees. Es posible que el error sea causado por diferencias a nivel de software. Te recomiendo, si es posible, que actualices ambos ordenadores a la misma versión de macOS. Los cambios a nivel de sistema operativo usualmente incluyen cambios en relación al funcionamiento de iCloud, y considero que algún desfase de este tipo evite la sincronización de tus archivos en iCloud Drive.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué se puede hacer si no se esta sincronizando el contenido de iCloud en una de mis Macbook? Después de revisar que no es problema de configuración, Internet o espacio de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.