Icloud con una PC
Hola:
Soy cliente de dropbox desde hace años. Pero el servicio se ha vuelto caro para mi. Por eso, decidí contratar icloud. Pude hacerlo a buen precio. Pero el sistema de sincronización de archivos de icloud drive no funciona correctamente. Estoy tratando de sincronizar unos 150 GB (el servicio que contraté es por 200 GB). Voy agregando carpetas y archivos a mi carpeta iCloud Drive. El software de Apple parece detectarlos, los cuenta y una vez que cuenta la cantidad de elementos a sincronizar empieza a bajar ese número en señal de que está subiendo los elementos a la nube. Pero a veces ese número se traba por completo y como el software no permite cerrar la aplicación, debo reiniciar el equipo. Al hacerlo, puede ocurrir cualquier cosa, que se vuelva a detectar el número correcto a sincronizar y continúe la sincronización o que el software diga directamente que todo está actualizado, cosa que no es asi.
Por otra parte, el software parece a veces trabajar a full ya que siento los ventiladores de mi PC al mango y consume batería de una manera extraordinaria. Pero aparece como actualizado o se detecta el número pero este no baja. Encima, una vez he decidido desinstalar el software para ver si reinstalando todo se arreglaba y al reinstalar se borraron todos los archivos de icloud drive de la carpeta de mi PC. Para colmo, el soporte de Apple no parece estar activo para usuarios con PC, aunque yo estoy pagando el servicio de icloud.
Me pueden orientar, por favor?
Muchas gracias!
Federico
Windows, Windows 10