Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como vaciar el saldo de itunes en mi apple id

Tengo saldo de $0.08 y no logro cambiar de Pais/Region para poder cargar mi tarjeta de debito.

iPhone X, iOS 14

Publicado el 18/07/2020 04:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/07/2020 05:45 p. m.

Hola,


Si no puedes gastar todo el dinero antes de Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Applecomunícate con el Soporte técnico de Apple.


Revisa con detenimiento los consejos antes de cambiar el país de tu cuenta. Descárgalo todo y guárdalo en un disco duro Hacer una copia de seguridad y restaurar la biblioteca de iTunes en el PC - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/07/2020 05:45 p. m. en respuesta a ARodS

Hola,


Si no puedes gastar todo el dinero antes de Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Applecomunícate con el Soporte técnico de Apple.


Revisa con detenimiento los consejos antes de cambiar el país de tu cuenta. Descárgalo todo y guárdalo en un disco duro Hacer una copia de seguridad y restaurar la biblioteca de iTunes en el PC - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

como vaciar el saldo de itunes en mi apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.