🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola necesito ayuda

mi iphone se bloqueó por iTunes y mi id es "***"@icloud.com pero no tengo acceso al email que me mandan los pasos para recuperar mi cuenta y tampoco recuerdo las preguntas de seguridad como puedo hacer de otra manera por favor tampoco me deja desbloquearlo con la huella ayuda! recibo email a "***"@gmail.com por que no tengo acceso a otro iphone tengo también el iPad pero tampoco me deja entrar


Editado por el Moderador.

iPhone 6

Publicado el 19/07/2020 06:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/07/2020 08:40 a. m.

Hola matias5511


Te dejo el articulo oficial de apple, donde puedes revisar los pasos a seguir en el caso:  Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple


Sigue los diferentes pasos que da la guía para que puedas recuperar tu cuenta.


En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple


Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/07/2020 08:40 a. m. en respuesta a matias5511

Hola matias5511


Te dejo el articulo oficial de apple, donde puedes revisar los pasos a seguir en el caso:  Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple


Sigue los diferentes pasos que da la guía para que puedas recuperar tu cuenta.


En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple


Cuéntanos como te va, Saludos!!

Hola necesito ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.