Apple Maps no funciona en Colombia

Ayuda, en Colombia Apple Maps no funciona y si me comparten una ubicación o quiero ir a un lugar, no encuentro alguna forma de hacer que me de indicaciones para llegar. Esto me sucede en Colombia y si aparece algo de empezar ruta (que solo pasa cuando no tengo activada la ubicación dice "ruta no disponible" y no se que hacer. Apple por favor arreglen esto o alguien que me diga como arreglarlo porque así hacen que me vaya a otras plataformas como google maps o waze y yo la verdad no quiero pero no tengo opción.

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 19/07/2020 12:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2020 04:00 a.m.

Hola migubust apple no tiene soporte de rutas en Colombia, sin embargo cuando recibes la ubicación y la abres digamos en whatsapp u otra plataforma ahí tienes q buscar el icono de compartir, y desde ahí le dices compartir a Google maps y listo

5 respuestas

24/07/2020 03:49 p.m. en respuesta a migubust

Hola migubust,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que tienes preguntas sobre disponibilidad de ciertas prestaciones de Mapas en iOS como indicaciones y navegación de paso a paso.

Puedes observar cuales son las prestaciones disponibles en tu región a través de este recurso.

Disponibilidad de las prestaciones de iOS

Si la prestación que deseas en tu región no está disponible, puedes compartir tu sugerencia con Apple a través de este enlace.

Product Feedback

Un saludo cordial

23/11/2020 05:46 p.m. en respuesta a Carlos.P

Eso no es una solución yo hace poco llegue a Colombia de Europa y allí funciona perfecto apple maps, mientras que acá en Colombia he tenido distintos iPhone y a ninguno le funciona Apple maps en Colombia por favor den solución, nada más mi cuñado hace un mes compro un iPhone XR y tampoco funciona Apple maps teléfonos tan costosos y el soporte técnico no da una solución que falta de respeto

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Maps no funciona en Colombia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.