hola, no me deja descargar mi musica, solo la puedo tener en mi biblioteca, cada que intento bajar me abre una ventana que dice: este dispositibvo no se puede transferir y debes esperar 80 dias, que hago?

hola, en mi iphone no me deja descargar musica, solo seleccionarla y guardarla en la biblioteca, cuando intento bajarla al icloud me sale una ventana diciendo : este disposibibo nose puede transferir. este dispositivo debe asociarse a tu Apple ID para reproducir contenido guardado sin conexion. Este dispositivo ya esta asociado y no podrá transferirse por 80 dias. ¿que pasa, que puedo hacer?

gracias por el apoyo!

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 19/07/2020 08:29 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola, no me deja descargar mi musica, solo la puedo tener en mi biblioteca, cada que intento bajar me abre una ventana que dice: este dispositibvo no se puede transferir y debes esperar 80 dias, que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.